¡Oferta!

Caja con 24 Gerberas Mixtas

$949.00 $899.00

Hermosa y colorida caja con 24 Gerberas Mixtas, ideal para llenar de vida tu oficina.

Envío GRATIS CDMX

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Descripción

Caja con 24 Gerberas Mixtas

  • 24 Gerberas Mixtas
  • Caja de carton
  • Moño en Listón Satinado Brillante

Las Flores Como Deben de Ser, Disfruta Regalando un Hermoso Arreglo de Flores en canasta.

-Armonía Floral Selección Especial de Nuestros Floristas-

Mr. Flowers llevamos a tu casa / Sólo Envío de Flores Frescas a Domicilio en el D.F. y Área Metropolitana

¡Porque las Flores son para sentirse bien!

Mr. Flowers, Experto en Flores, envío de flores y regalos a Domicilio. Entrega mismo Día

Si quieres cautivar el corazón de alguien, regálale este espectacular arreglo floral con gerberas. Recuerda que las orquídeas son la mejor forma más original para expresa tus sentimientos

Enviar flores a Mexico nunca antes había sido tan fácil y seguro.

Mr. Flowers pone a su disposición la red más extensa de florerías en Mexico. Por medio de nuestra red de florerías en Mexico puede enviar flores para Cumpleaños, Aniversarios o cualquier otra ocasión. Garantizamos que cada entrega de flores realizada por nuestras florerías en Mexico será de la más alta calidad y frescura!

INFORMACIÓN DE LAS GERBERAS

La gerbera expresa alegría, vida, dinamismo por sus múltiples colores, ideal para aquellas personas que están convaleciendo; para alegrar y ambientar los lugares en donde se quiere proyectar la alegría del momento, son perfectas para combinar con las rosas, tulipanes y otras flores.

Las gerberas pertenecientes a la familia de las margaritas, como estas tienen su significado es belleza, sin embargo por la viveza de sus colores se le añade la alegría, por lo tanto regalar un hermoso ramo con gerberas reconocemos la belleza y la alegría que la persona a quien se lo obsequiamos despierta en nosotros.

Llamada también “la margarita africana”, una aportación de Asia y Sudáfrica para el mundo; es una de las flores más populares, con múltiples y vistosos colores, tienen la peculiaridad que siguen creciendo tras ser cortadas. La gerbera expresa alegría, vida, dinamismo por sus múltiples colores, al regalar un hermoso ramo con gerberas reconocemos la belleza y la alegría que la persona a quien se lo obsequiamos despierta en nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja con 24 Gerberas Mixtas”

También te recomendamos…