Coronas de Flores para Funeral | Envío Seguro, Entrega Exprés‎

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Las coronas fúnebres ¡Una tradición con un gran significado!

A menudo vemos las coronas fúnebres como adorno en los velatorios, pero ¿Alguna vez te has preguntado cómo surgió la costumbre de usar estos preciosos y aromáticos adornos?
Lo cierto es que el uso de las flores en estos eventos tan desafortunados se remonta a muchos años atrás, pues utilizaban las flores para disminuir los olores que desprendían los fallecidos.
Pero, con el paso de los años, los arreglos florales en los funerales empezaron a usarse con otras intenciones, como la de expresar sentimientos de amor, compañía y comprensión a aquellas personas que sufrían la perdida de un familiar, o simplemente homenajear con sus flores preferidas a esa persona especial que partió de nuestras vidas.

¿Por qué una corona?

Si bien es cierto que existe una gran variedad de arreglos florales, las coronas son las más utilizadas en estas ocasiones ¡Y sí! Tienen un significado que no todos conocen.
La corona tiene significados distintos dependiendo de la persona y sus creencias, para algunos la corona al tener forma circular y ser una figura sin principio ni final es un símbolo que asocian con Dios y la eternidad.
Mientras que para otros, la corona representa el ciclo de la vida que consiste en nacer, vivir y morir.

¿Aún no encuentras una corona que transmita todos esos sentimientos que no pudiste expresar?

¡No te preocupes! En Mr. Flowers contamos con varios tipos de coronas que pueden adaptarse al tipo de flores y colores con las que quieres despedir a ese ser especial.

Corona Blanca Elegante en Tripie

Las rosas blancas simbolizan paz, pureza y esperanza, si deseas transmitir sentimientos de fortaleza a ese amigo que perdió a un ser querido, esta corona es la ideal.

Corona Chica Tricolor Elegante

El clavel representa la pureza, paz y honestidad, mientras que las gladiolas tienen un significado más profundo, pues además de significar descanso, se consideran el camino que el difunto toma como guía hacía el cielo. Si no sabías como despedirte adecuadamente de ese ser querido, esta corona es para ti.

¿Realizan envíos a todo México?

¡Así es! realizamos envíos a todas las funerarias de Ciudad de México con envío gratuito, en caso de pertenecer a otro Estado el costo sería de $150.00 pesos.

¿Ya sabes con qué corona homenajear a ese ser querido?