Corona Fúnebre Elegante

$1,999.00

Hermosa corona fúnebre elegante ideal para despedirse de esa persona especial, Entrega mismo día.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…
Descripción

Corona Fúnebre Elegante

Elaborada con amor  y respeto por nuestros experimentados diseñadores, utilizamos flores frescas recién cortadas con Calidad Premium.

¡Perfecto para el Último Adiós!

Espectacular Arreglo floral que incluye:

  • 24 rosas blancas
  • 5 tallos de Casa Blanca
  • Follajes
  • Listón

Altura promedio del arreglo : 150 cm

Las Rosas y las Casa Blanca se entregan abiertas para maximizar la belleza del arreglos y honrar la memoria de los que ya no están.

¡Porque las Flores son para sentirse bien!

Experto en envío de flores y regalos a Domicilio. Entrega mismo Día

Arreglo floral elaborado cuidadosamente por expertos floristas, eligiendo siempre las flores más frescas, hermosas y de la más alta calidad.

Perfecto para demostrar admiración y respeto.

Enviar flores a México nunca antes había sido tan fácil y seguro. ArreglosFlorales.info pone a su disposición la red más extensa de florerías en México. Por medio de nuestra red de florerías en México puede enviar flores Fúnebres o cualquier otra ocasión. Garantizamos que cada entrega de flores realizada por nuestras florerías en México será de la más alta calidad y frescura!

La muerte en todas las culturas, religiones y lugares tiene un lugar especial e influye en su alimentación, ornamentación, ritos, vestimenta, etc, etc. Por ejemplo, el uso de las flores es propio de las culturas precolombinas. En Grecia y Roma no se usaban, se ofrendaba a los muertos el laurel o la palma, la flor se usaba para agasajar a los soldados que llegaban triunfantes de la guerra.

En México, el adornar con flores la capilla en donde se velará el difunto o posteriormente la lápida, simboliza: el cariño, el amor que se le tenía al familiar, al amigo o conocido que ha partido ya. Culturalmente, las flores significan la eternidad en cuanto la belleza que ofrecen al contemplarlas, pero a la vez lo terrenal, lo pasajero, así como son hermosas también son temporales, tienen un ciclo de vida, como el ser humano; y a la vez, es el deseo de los vivos porque los muertos gocen del paraíso que está plagado de flores multicolor y de agradable aroma.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corona Fúnebre Elegante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *