¡Oferta!

Orquídea Phalenopsis con Raíz

$1,599.00 $1,499.00

Sorprende con una orquídea entregada a domicilio. Sus pétalos rosados y raíz le dan un aspecto de lo más dulce. El regalo perfecto para un cumpleaños o para dar ánimos a quien los necesite.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Descripción

Orquídea Phalenopsis con Raíz

Orquídea Doble en Maceta, el regalo ideal para tu ser querido.

  • Orquídea phalaenopsis de doble tallo en color rosa claro
  • listón tipo tela
  • Base de Cerámica color Chocolate
  • Raíz Café

Si quieres cautivar el corazón de alguien, regálale este espectacular arreglo floral con orquídea blanca. Recuerda que las orquídeas son la mejor forma más original para expresa tus sentimientos

Enviar flores a Mexico nunca antes había sido tan fácil y seguro. Mr. Flowers pone a su disposición la red más extensa de florerías en Mexico. Por medio de nuestra red de florerías en Mexico puede enviar flores para Cumpleaños, Aniversarios o cualquier otra ocasión. Garantizamos que cada entrega de flores realizada por nuestras florerías en Mexico será de la más alta calidad y frescura!

El término orquídea proviene del griego “orchis”, cuyo significado literal es “testículos”, por la forma de sus tubérculos que se aprecian en las raíces. El nombre orquídea fue usado por primera vez por Teofrasto en la antigua Grecia en el siglo V y VI a.C., quien escribió el primer Tratado de Botánica Farmacológica “De Historia Plantorum”. Los griegos las usaban como afrodisíacos en las posiciones del acto sexual, representaba para ellos la belleza y el amor.

Los aztecas también conocieron esta flor en su especie “Vainilla” que fue usada para crear exquisitas bebidas a base de café, cacao y vainilla utilizando su vaina tan particular.

Es una especie floral con el mayor número de variedades, están registrados más de 25000 tipos y algunos llegan a medir hasta 20 metros de altura, mientras que otros tipos alcanzan el tamaño de un mosquito; crecen en cualquier sitio, en todos los ambientes y en cualquier continente, pero las especies más populares son originarias de India, Asia, Sudamérica y Centroamérica, donde podemos encontrar diversas variedades y colores excepto el azul.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orquídea Phalenopsis con Raíz”